Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un ecuatoriano resultó herido en accidente de bus en Colombia

El bus rodó cerca de 50 metros por un abismo en el sur de Colombia.
El bus rodó cerca de 50 metros por un abismo en el sur de Colombia.
Radio Súper del Cauca
28 de agosto de 2018 - 00:04 - Redacción Web

Un ciudadano ecuatoriano se encuentra entre los heridos de un accidente ocurrido a la 01:30 del lunes 27 de agosto en carreteras del departamento del Cauca, sur de Colombia.

El vehículo, de placas SZP-416 y disco 2216, perteneciente a la empresa Expreso Bolivariano, cubría la ruta Medellín-Ipiales. En el sector de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, rodó 50 metros en un abismo.

Las primeras hipótesis, con base en el relato de los pasajeros, son que el conductor perdió el control al intentar evitar un asalto. Según los testigos, se escucharon disparos de parte de los delincuentes y el chofer, al intentar dar reversa, se salió de la carretera.

Una mujer murió en el hecho. Su identidad aun no se conoce. Hubo 20 heridos, según el reporte del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Patía, que atendió la emergencia.

Entre los heridos hay ciudadanos de diferentes nacionalidades, como vnezolanos, portugueses y escoceses. El ecuatoriano fue identificado como Luis Aníbal Criollo, de 44 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media