Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano falleció atropellado por presuntos delincuentes en Chile

Uno de los ocupantes del automotor que embistió al ecuatoriano fue detenido.
Uno de los ocupantes del automotor que embistió al ecuatoriano fue detenido.
Foto: Agencia Uno
11 de enero de 2016 - 18:51 - Redacción Web

Un ciudadano ecuatoriano murió atropellado en Santiago de Chile, en el sector de Villa Francia. El accidente ocurrió, según medios locales, cuando dos sujetos que se movilizaban en un vehículo intentaron escapar de las autoridades y embistieron al compatriota.

La víctima fue identificada como Raúl Patricio Avelino Barberán, de 44 años. Según los noticieros chilenos, dos policías motorizados se percataron de que el auto en que viajaban los dos presuntos delincuentes era solicitado por robo e intentaron detenerlo. Los individuos aceleraron pero perdieron el control, chocaron contra dos postes del alumbrado eléctrico y luego atropellaron al ecuatoriano.

Raúl Avelino estaba en compañía de su novia en un paradero de bus y logró evitar que el automotor la embistiera también a ella. En Ecuador José Avelino, hermano del occiso, señaló al canal TC Televisión que “él empujó a la chica y recibió todo el golpe”.

La familia de Avelino vive en el cantón Milagro. Anabelle, hija del hombre, dijo a TC que “él siempre me decía que ya casi regresaba para estar a mi lado”. Ahora la familia del ecuatoriano, quien trabajaba en una fábrica de muebles, pide ayuda para la repatriación del cadáver. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media