Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Localizan a ecuatoriano que estaba desaparecido

Localizan a ecuatoriano que estaba desaparecido
03 de mayo de 2019 - 00:00

Según informaciones difundidas por la agrupación 1800migrantes, un ciudadano de la provincia de Chimborazo fue ubicado en Estados Unidos. El joven viajó de forma indocumentada y constaba en la lista de las personas que fueron atacadas por la agrupación Los Zetas.

William Murillo, miembro de 1800migrantes, indica que el “chico está bajo custodia de las autoridades” y agrega que al parecer ya se inició un proceso de deportación, puesto que no se encuentra en Texas, sino en otro Estado, “y eso es cuando ha empezado el proceso de remoción de un ciudadano”, acota.

El joven es de la parroquia Achupallas, provincia de Chimborazo. Mientras tanto en Loja, el gobernador de esa provincia, Eduardo Jaramillo, señala que no está, por ahora, confirmado si los cuatro retenidos por Los Zetas, como indicó la Policía, son de la provincia de Loja.

Jaramillo indica que dos familias han llegado hasta la Tenencia Política de San Lucas para dar a conocer la desaparición de sus parientes. “Está la Policía Nacional, el Ministerio respectivo, está la Embajada de México empoderada de estos aspectos y solo esperamos la confirmación y noticias oficiales para darlas a conocer”, dice el gobernador. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media