Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriana irá a 128 meses de cárcel

Ecuatoriana irá a 128 meses de cárcel
25 de junio de 2013 - 00:00

La ecuatoriana Zully Fajardo M. fue condenada el viernes pasado por el Juzgado Séptimo Especializado de Bogotá, en Colombia, a 128 meses de prisión (10 años 6 meses) en establecimiento carcelario por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La sentencia se dio luego de que se aceptara el preacuerdo establecido entre el fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima (Unaim) y la acusada.

Ante eso, la jueza séptima especializada de Bogotá le impuso la pena y también ordenó a Zully Fajardo pagar una multa de 1.334 salarios mínimos legales mensuales vigentes (unos 400 mil dólares, al cambio actual de la moneda), así como su expulsión  una vez que se haya cumplido con la pena impuesta.

La mujer había sido detenida el  27 de febrero de 2013 cuando tras una revisión rutinaria realizada en el área de salida internacional del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, se estableció que la acusada pretendía sacar de Colombia hacia Madrid (España) cinco kilogramos de cocaína camuflados en siete maletines de doble fondo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media