Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriana, asesinada en España

Ecuatoriana, asesinada en España
06 de septiembre de 2013 - 00:00

Un juez de Barcelona, España, ordenó ayer el ingreso a prisión de un ciudadano dominicano, de 27 años, acusado de matar a una mujer ecuatoriana, de 36 años, y cuyo cadáver fue encontrado, con el cuerpo doblado en el interior de una bolsa.

El hallazgo lo hizo un hombre que buscaba entre los escombros en una apartada calle de Barcelona con pocas viviendas, específicamente en el barrio de Sants. El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana del pasado 1 de septiembre.

El hombre divisó un paquete y al abrirlo realizó el macabro hallazgo, tras lo que llamó de inmediato a las fuerzas de seguridad, por lo que ante la connotación del hecho intervinieron los miembros del área de Investigación Criminal de los Mossos dEsquadra de Barcelona.

El detenido vivía muy cerca de donde se localizó el cadáver, por lo que los investigadores sospechan que el dominicano, que conocía desde hacía poco a la víctima, pudo haber matado a la mujer en el interior de su domicilio. Esa primera indagación motivó a que agentes españoles capturaran al sujeto el lunes pasado.

Asimismo, las autoridades descartaron que hayan sido pareja, por lo que no se estaría ante un caso de violencia doméstica, sino un crimen más espeluznante.

Posteriormente, y dentro del juicio que por asesinato inició el titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona, ordenó el ingreso a prisión del sujeto, sindicado como supuesto autor del crimen.

Contenido externo patrocinado