Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durante llovizna se registró triple choque en Guayaquil

Durante llovizna se registró triple choque en Guayaquil
04 de enero de 2014 - 00:00

La intersección de las calles Aguirre y Tulcán, centro de Guayaquil, fue el escenario de una triple colisión entre un automóvil Chevrolet Aveo Family gris, de placa GSH-1067, un Chevrolet Aveo Emotion gris, de placas GSA-4022 y otro de las mismas características de placas GSC-1267.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de ayer, justo al frente de la parada Vicente Rocafuerte de la Metrovía, cuando por consecuencia de la calzada mojada, debido a la pertinaz llovizna que caía sobre la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo y se impactó con otro que transitaba en paralelo. El deslizamiento de los automotores hizo que uno de ellos chocara con otro, que afortunadamente transitaba a poca velocidad.

Uno de los Aveo terminó en medio del carril de la Metrovía y otro chocó contra un poste de alumbrado.

Los conductores, cuyas identidades no fueron reveladas por los agentes de tránsito, resultaron con lesiones leves, pero solo uno fue trasladado a la clínica Alcívar para su recuperación y que posteriormente sea procesado por el siniestro.

Mientras que los vehículos, con serios daños en sus carrocerías, fueron llevados al canchón de la CTE para el trámite de rigor.

Contenido externo patrocinado