Policía Antinarcóticos incautó 51 kilos de drogas en cinco operativos

- 07 de noviembre de 2019 - 22:20
Instantes de los operativos ejecutados en varias provincias.
Foto: Policía Antinarcóticos 

Cinco operativos antinarcóticos, ejecutados en cinco puntos del país, dejaron como resultado la detención de 34 personas dedicadas al microtráfico.

Los resultados se dieron a conocer este jueves 7 de noviembre de 2019 en una rueda de prensa ofrecida en la Unidad Antinarcóticos de Pichincha, al norte de la capital.

El Coronel William Martínez, subdirector Nacional de Control de Tráfico para Consumo Interno, dio cuenta que los controles fueron para erradicar la venta de marihuana, cocaína y heroína, que dieron como resultado la confiscación de 51 kilos de alcaloides.

El primer operativo, denominado Victoria 350, se ejecutó en el Distrito Metropolitano de Quito, en donde se incautaron 355 gramos de marihuana (710 dosis) y hubo cinco detenidos.

El segundo (Victoria 351), se llevó a cabo en Pichincha, con la localización de tres kilos de marihuana. En cambio en El Oro, se desarrolló el operativo Victoria 352, en donde se detuvieron 11 personas con la tenencia de 34 kilos de cocaína. Los dos últimos se ejecutaron en Carchi (Victoria 353 y 354).

Martínez indicó que el alcaloide incautado equivale a 650.343 dosis y su valor en el mercado es de $ 92.411. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: