Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía realizó varios allanamientos en guayaquil. hay cinco detenidos

Droga, dólares falsos y armas fueron incautados

Droga, dólares falsos y armas fueron incautados
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Cinco detenidos, 751 dólares falsos decomisados y droga incautada, son los resultados de varios operativos realizados por la Policía en Guayaquil.

En las calles 37 y Brasil, sector del suburbio, personal de la Sección Técnica Antidelincuencial de la Policía Judicial allanó 6 viviendas, donde halló 4 gramos de marihuana, 2 de heroína, una pistola 9 milímetros y el dinero falso.

En el sitio fueron detenidos Omar Santiago S.L., Óscar Javier Ch.L. y Anabel Mónica O.P. Presuntamente la droga y el dinero iban a ser distribuidos en la zona.

En el operativo, desarrollado al mediodía del sábado, participaron cerca de 60 servidores policiales de la Policía Judicial, 4 unidades del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y 2 del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

En otros hechos, dos personas fueron detenidas por delitos contra la propiedad.

En la avenida 25 de Julio, a la altura de la parada de la Metrovía, la Policía capturó en delito flagrante a Celio Fernando B.E., de 47 años, quien con un cuchillo intentaba asaltar a los conductores que circulaban por el sector.  

El sujeto, al observar la presencia policial, intentó huir subiéndose en un vehículo, ocasionando que el  conductor se impacte contra un árbol. Ahí se produjo la aprehensión.

En la av. Domingo Comín y Esclusas, Cooperativa Fundación de Guayaquil, dentro de un local fue detenido Bryan Guillermo M.G., de 22 años, quien se introdujo en la madrugada para robar. Información ciudadana permitió la captura.

Finalmente, en el sector del Guasmo fue decomisado un revólver calibre 38 que un hombre abandonó tras disparar contra una persona. El individuo huyó por el manglar del estero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media