Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Droga en mochila era enviada por correo a Pakistán desde Guayaquil

Droga en mochila era enviada por correo a Pakistán desde Guayaquil
Foto: Policía Nacional
06 de febrero de 2020 - 12:03 - Redacción Justicia

Una mochila rosada y una carpeta negra contaminadas con droga fueron encontradas en una bodega de un correo privado, en Guayaquil. El operativo lo realizaron agentes de la Unidad de Antinarcóticos este jueves 6 de febrero de 2020.

De acuerdo con información de la Policía, las encomiendas iban a salir vía aérea y tenían como destino Pakistán y Reino Unido, en Asia y Europa respectivamente.

Los agentes antinarcóticos, en un control de rutina, analizaron los perfiles de riesgo y primero revisaron un cartón en el que había una mochila con ruedas. Esta tenía un doble fondo en el que estaban escondidos 2.700 gramos de una sustancia blanquecina que tras la prueba de campo dio positivo para cocaína.

También revisaron otro paquete que constaba de una carpeta negra con un álbum de fotos. En las pastas de esta, los narcotraficantes habían escondido láminas envueltas en cinta de embalaje color café con 2.900 gramos de la misma droga.

La sustancia fue retirada y trasladada al Centro de acopio y evidencias de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media