Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

19 mil dosis de droga fueron confiscadas en Quito

Sustancias ilícitas localizadas durante los operativos.
Sustancias ilícitas localizadas durante los operativos.
Cortesía
07 de marzo de 2019 - 12:34 - Redacción Quito

Cuatro personas detenidas y miles de dosis de alcaloides fueron el resultado de dos operativos ejecutados en menos de 24 horas.

Según información proporcionada por la Dirección Nacional Antinarcóticos, el primer operativo denominado “Reencuentro”, se ejecutó en el sector de Carcelén Bajo (norte de Quito).

Luego de investigaciones preliminares, los agentes a cargo detectaron que una pareja vendía droga, a través de cruce de manos (cambio de dinero por sustancias).

Los comerciantes fueron detenidos con la posesión de una mochila cuyo interior tenía $ 35, un equipo celular y varias fundas pequeñas con cocaína, con un peso de 943,10 gramos.

Los detenidos son Juan Carlos C. M. (distribuidor), quien no registra antecedentes y Gabriela Aracely U. A. (distribuidora), quien cuenta con dos detenciones por tenencia y posesión ilícita y tráfico ilícito.

El segundo operativo, ejecutado la madrugada de este jueves 7 de marzo, se denominó “Luna Verde” y se llevó a cabo el sector de San Pedro Claver (norte).

Los agentes antinarcóticos allanaron un inmueble ubicado en las avenidas Machala y Emperador Carlos V. Investigaciones previas determinaron que en el lugar se vendía y expendían sustancias sujetas a fiscalización.

En la acción antidelictiva se incautaron dos teléfonos celulares y varias 7 kilos 320 gramos de marihuana y 1,50 gramos de cocaína.

Los detenidos son ecuatorianos, no registran antecedentes. Ellos son Henry V.G. (distribuidor) y Carlos Manuel I.R. (distribuidor)

Gracias a las dos operaciones se sacó de circulación 4.446 dosis de cocaína y 14.640 dosis de marihuana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media