Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos sujetos fueron víctimas de sicarios cuando esperaban su turno en una lavadora de carro

Dos sujetos fueron  víctimas de sicarios cuando esperaban su turno en una lavadora de carro
14 de diciembre de 2011 - 00:00

Un nuevo asesinato al estilo   sicariato se  reportó la mañana de ayer en una lavadora  de carros, ubicada  en las calles Tulcán y San Martín, centro de  Guayaquil. El hecho ocurrió luego de que sujetos desconocidos abordaran a dos ciudadanos  que   esperaban su turno para lavar el automotor en el que se movilizaban.

Los occisos fueron identificados como Johnny Moisés Espinar Quinde, alias “Sin Ceja”, de 41 años, y Juan Carlos Torres Valverde, de 37. Las víctimas recibieron varios  impactos de bala que provocaron heridas de gravedad y que al final les causaron la muerte.

“Criminalística determinó que hay alrededor de 17 proyectiles calibres 45 mm y 38 mm en la escena del crimen. El conductor (Torres Valverde) recibió cerca de 6 balazos y el acompañante, quien corrió para evadir el ataque, fue trasladado al hospital Guayaquil,  en el que falleció  cuando era  intervenido quirúrgicamente”, explicó el  fiscal Víctor León.

Testigos   dijeron que  los pistoleros  se bajaron de dos carros (un Vitara  plateado y otro del que   se desconocen las   características) y les dispararon.

Contenido externo patrocinado