Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos presuntos sacapintas detenidos en el centro de la ciudad

Dos presuntos sacapintas detenidos en el centro de la ciudad
20 de junio de 2012 - 17:23

Personal del Grupo Impacto apresaron, la tarde del pasado martes, a Geovanny Roberto Chacón Hernández de 37 años y Washington Alexis Coronel Chila de 22 años, por su presunta implicación en una banda que actúa bajo la modalidad de Sacapintas. El operativo se llevo a cabo en la avenida Machala y Quisquis.

Los sujetos en asociación ilícita con otros 3 compinches habían interceptado  en la Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcivar, el vehículo Ford de placas GQV-926, en el cual se movilizaba el ciudadano Javier Jairala J, que momentos antes había retirado la suma de 1.000 dólares de la agencia del Banco del Pichincha, ubicada frente al Ministerio del Litoral.

Los delincuentes para cometer sus fechorías se movilizaban a bordo de un vehículo Chevrolet Optra rojo de placas OCU-0261, el cual fue interceptado en las calles antes mencionadas.

La alerta enviada desde el Centro de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE) alertó a las unidades sobre el robo cometido y las características del vehículo en que habían escapado los delincuentes con dirección al Sur lo que ayudó su arresto.

En la Policía Judicial del Guayas, tras la audiencia de formulación de cargos el Juez ordenó las detenciones por el delito contra la propiedad y su traslado al Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil, mientras duren las investigaciones a cargo de agentes de la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas.


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media