Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el norte de la urbe

 Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el norte de la urbe
01 de septiembre de 2011 - 00:00

Como Horacio Andrade Noriega y Josué Haro Andrade  fueron identificados los dos sujetos que la Policía detuvo, la mañana de ayer, en presunto delito flagrante.

Según  los agentes, los dos supuestos asaltantes fueron interceptados, en las inmediaciones del redondel en el que está ubicado el monumento a los héroes del Cenepa, cuando se movilizaban en una motocicleta y en actitud sospechosa.

Al ser abordados por los policías, los sujetos intentaron huir por lo que rápidamente fueron detenidos y neutralizados. Tras la revisión de rigor, se  encontró en poder de los dos sujetos  dos armas de fuego   que fueron llevadas, junto con ellos, a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

El juez    Ubaldo Macías  dictó orden de prisión contra Andrade y Haro por el delito de tenencia ilegal de armas y asociación ilícita, por lo que serán  llevados a la Penitenciaría del Litoral.

El parte de aprehensión indica  que los moradores del sector relataron a los agentes que el tráfico de droga en Sauces  es sumamente alarmante, por lo que no se descarta una posible vinculación de esta actividad ilícita con los sujetos detenidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media