Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas fueron rescatadas de un incendio en el norte de Quito

Una niña estaba dentro de la vivienda y fue sacada por los bomberos.
Una niña estaba dentro de la vivienda y fue sacada por los bomberos.
Cortesía Bomberos Quito
12 de julio de 2018 - 17:59 - Redacción Web

Una menor de edad y un adulto fueron rescatados de un departamento que se estaba incendiando, al mediodía del jueves en las calles Real Audiencia y de los Escultores, sector Real Audiencia, en el norte de la capital.

El ECU911 Quito recibió el reporte de la emergencia vía telefónica y coordinó el desplazamiento de las unidades bomberiles, además de la Policía Nacional.

Al llegar los equipos de socorro ingresaron a la edificación, donde estaban las dos personas. Ellas fueron sacadas y atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Quito. No presentaron afectaciones en su salud.

Los miembros de la casaca roja informaron que el incendio se produjo, al parecer, por la quema de material dentro de la vivienda. Finalmente las llamas fueron controladas.

Las autoridades recomiendan tomar las medidas de seguridad respectivas al momento de manejar materiales de fácil combustión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media