Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja fue ejecutada en una comuna

Los cuerpos fueron levantados cerca de las 11:30 de este miércoles. El fiscal manifestó que el crimen fue en ese lugar por las características de la escena.
Los cuerpos fueron levantados cerca de las 11:30 de este miércoles. El fiscal manifestó que el crimen fue en ese lugar por las características de la escena.
Foto: José Morán / El Telégrafo
14 de marzo de 2018 - 10:30 - Redacción Justicia

Personal de Criminalística acudió esta mañana hasta el sector de la comuna Casas Viejas, en la zona de Huertos y Jardines, en la vía a la Costa, tras la alerta de que había dos personas fallecidas en el sitio.

Al llegar al lugar, los peritos realizaron las investigaciones respectivas y el levantamiento de los cadáveres, un hombre y una mujer, para determinar la causa de las muertes.

Un joven comentó que salió cerca de las 07:00 y vio a las víctimas junto a la calle de tierra, cerca de la maleza.

El hombre fallecido tenía las manos atadas y el rostro tapado con un trapo. La fémina estaba aproximadamente a dos metros de distancia, con una especie de bata. Ambos estaban descalzos. "Parece que al hombre lo pusieron de rodillas y que la mujer intentó escapar", dijo el habitante.

El fiscal Víctor González, de la Unidad de Flagrancia, llegó a hacer el levantamiento de los cuerpos antes de las 11:00. El funcionario indicó que en el sitio se encontraron cinco indicios balísticos.

"A él le dispararon en la cabeza y en el dorso. La ciudadana tiene huellas defensivas y un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Hasta el momento no han sido identificados. Por las características de la escena se puede decir que la ejecución fue en esta zona. Esto se trataría de una venganza", dijo el funcionario.

Los cuerpos fueron levantados hace pocos minutos. El sector se ubica en el kilómetro 22, al lado izquierdo de la vía en dirección Guayaquil-Salinas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media