Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos pericias se realizaron en caso por muerte de Sharon

Los peritos tomaron muestras de los vehículos implicados. Foto: Fiscalía
Los peritos tomaron muestras de los vehículos implicados. Foto: Fiscalía
09 de enero de 2015 - 10:15

La brigada de Criminalística de la Policía Nacional realizó la tarde de ayer la prueba de luminol en los dos vehículos implicados en el fallecimiento de la artista Edith Bermeo, conocida como Sharon, la Hechicera. Este procedimiento forma parte de las diligencias dirigidas por la Fiscalía.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Torres Montoya, informó que la prueba consiste en determinar si existen muestras de sangre en el auto en el que viajaba Sharon y en el vehículo que la habría arrollado. La pericia realizada a los automotores fue interna y externa.

La diligencia se realizó en las instalaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en la provincia de Santa Elena, lugar donde permanecen los vehículos retenidos. La pericia inició a las 18:00 del 8 de enero de 2014 y terminó a las 03:30 de este 9 de enero.

Previo a la prueba de luminol, la Fiscalía dirigió la pericia del levantamiento planimétrico en 3D con base en la versión del conviviente de la cantante, Geovanny L. Esta técnica se aplica en Criminalística para determinar la posición exacta de los vehículos que causaron el accidente en lugar de los hechos.

La muerte de Sharon ocurrió la madrugada del 4 de enero, en la comuna de San Pablo, ruta del Espondylus, en Santa Elena.

Samantha Grey, hija de la cantante, presentó una acusación particular contra Geovanny L., conviviente de su madre.

Contenido externo patrocinado