Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos obreros murieron por un incendio en frigorífico

Dos obreros murieron por un incendio en frigorífico
30 de diciembre de 2013 - 00:00

Dos hombres perecieron la mañana de ayer en un incendio ocurrido en un cuarto frigorífico de una planta procesadora de alimentos, situada en el kilómetro 6,5 de la vía Durán-Tambo, en la provincia del Guayas.

El incidente se registró a las 11:00, según testigos, los obreros de una empresa externa daban mantenimiento a las instalaciones, es decir, pintaban y soldaban, combinación que habrían generado las llamas que duraron al menos 45 minutos.

Uno de los empleados de la industria narró que los dos hombres estaban en la parte superior de la cámara de frío y que para intentar escapar saltaron, pero no se repusieron de la caída y fallecieron.

Otro dependiente detalló que la gran cantidad de humo les impidió que encontraran la salida, pero explicó que al menos cinco personas lograron abandonar el sitio.

Tras la inspección del lugar, el mayor Adolfo Cazán, miembro del Cuerpo de Bomberos, informó que todo indica que los individuos descendieron precipitadamente, una muestra de ello es que uno tenía marcas de golpes, pero manifestó que deben esperar el informe pericial.

Contenido externo patrocinado