Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos mujeres y dos niños murieron en accidente en Guayaquil

Dos mujeres y dos niños murieron en accidente en Guayaquil
Cortesía
19 de febrero de 2018 - 10:37 - Redacción Web

Cuatro personas fallecieron durante un choque vehicular la noche del domingo en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió en el bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur.

Las víctimas, todas miembros de una misma familia, se movilizaban en un auto rojo de placas RAF-231. De repente el vehículo fue impactado por otro auto blanco.

El ECU-911 recibió el reporte de la emergencia a las 23:30 y de inmediato coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

En el percance murieron dos mujeres y dos niños.  Un miembro de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que se trató de un choque lateral.

Un testigo relató al canal RTS que el automotor blanco iba en aparente fuga, al parecer luego de causar otro accidente. En su interior, dijo el ciudadano, iban tres personas, las cuales se habrían marcharon a pie.

Las víctimas fatales son Lorena A., de 37 años; su hija Ruddy G., de 21; otra mujer que aún no se conoce su identidad y un niño de 8 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media