Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y 11 heridos en accidente de bus en Guayas

Dos muertos y 11 heridos en accidente de bus en Guayas
28 de julio de 2011 - 08:20

Dos personas murieron en un accidente de tránsito registrado la noche de ayer, miércoles, en el Km. 17 de la vía Durán-Tambo, en la provincia del Guayas.

El volcamiento de un bus de la cooperativa Ecuatoriana Pullman, de placas OAM-120, ocurrió aproximadamente a las 20:30. El vehículo partió de Machala (El Oro), pasadas las 19:00, y se dirigía a la ciudad de Portoviejo (Manabí), pero tenía previsto realizar una escala en Guayaquil.

En el bus viajaban alrededor de 30 pasajeros, de los cuales 11 resultaron heridos. En tanto que una mujer y una menor de edad fallecieron.

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Cuerpo de Bomberos, participaron en las labores del rescate de los pasajeros y el retiro del automotor accidentado.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue de Yaguachi, pero se desconoce sus indentidades. Mientras que los heridos reciben atención en diferentes casas de salud.

Según relataron testigos, el conductor del bus se habría quedado dormido ocasionando el accidente. La CTE realiza las investigaciones correspondientes.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media