Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos dejan accidentes de tránsito en Santa Elena y Guayas

Dos muertos dejan accidentes de tránsito en Santa Elena y Guayas
10 de febrero de 2013 - 10:46

Un accidente registrado a las 05:47 de este domingo a la altura de la T de San Pablo, en la península de Santa Elena, dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Un auto Mazda 323, de placa GNF-858, y un bus de la cooperativa 2 de Noviembre, disco 0909 y placa RAE-171, chocaron de manera frontal. La cámara de vigilancia del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 captó el suceso.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Comisión de Tránsito y ambulancias de San Pablo y Manglaralto para socorrer a las víctimas. La persona fallecida fue identificada como Joselyn Reyes Herrera, de 18 años, según confirmó a este diario la CTE.

Los lesionados son: Ricardo Reyes Pinto (36), conductor del vehículo liviano, Liliana Tomalá Figueroa (40) y Josué Reyes Tomalá (12), quienes fueron llevados hasta el Hospital de Santa Elena. Se desconoce por el momento su estado.

La CTE indicó que el chofer del autobús huyó. En tanto que se investigan las causas del accidente, que se produjo aparentemente por la invasión de carril de uno de los automotores.

Quince minutos después, en Progreso, parroquia de Guayaquil, una camioneta colisionó contra una motocicleta en donde se trasladaban dos personas. El conductor de la moto, Geovanni B. falleció en el momento, mientras que su acompañante fue trasladado, de gravedad, al hospital Universitario de Guayaquil.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/pais/fallecidos-accidentes-transito_0_863313827.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

También en Guayas se registró un muerto por accidente de tránsito. Una camioneta colisionó en Progreso, parroquia de Guayaquil, contra una moto, causando la muerte de su conductor, Geovanni B. La persona que lo acompañaba resultó herido y fue trasladado al hospital Universitario en el Puerto Principal.

Contenido externo patrocinado