Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos extranjeros implicados en varios delitos fueron detenidos en Quito

Dos extranjeros implicados en varios delitos fueron detenidos en Quito
19 de abril de 2012 - 14:00

La Policía detuvo a dos ciudadanos extranjeros, presuntamente involucrados en los delitos de asalto, robo a locales comerciales y sicariato en Quito.

La aprehensión se produjo aproximadamente a las 03:00 del miércoles, cuando los agentes acudieron hasta las calles Enriqueta Aymer y Pedro Courin donde se reportó una riña en un domicilio.

José Ángel Sanabria López y Diego Fernando Mateus Valencia, ambos de nacionalidad colombiana, quienes acompañaban a la denunciante al observar a los agentes trataron de darse a la fuga en un taxi, pero tras una corta persecución fueron detenidos. No hubo cruce de balas ni heridos.

En poder de los detenidos y en su domicilio se encontraron: dos revólveres calibre 38mm, seis cartuchos sin percutir, una caja de municiones con 50 cartuchos 9 mm, cinco celulares, dos bigotes postizos, 32 municiones de salva y 1 calibre 22 sin percutir; además varios documentos físicos y electrónicos que serán analizados por los peritos respectivos.

En una audiencia, Tania Molina, jueza Vigésimo Tercero de Garantías Penales de Pichincha, calificó la flagrancia de los sospechosos y dispuso la libertad inmediata del conductor del taxi.



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media