Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos asesinados dentro de un carro en Bastión Popular, en Guayaquil

Dos asesinados dentro de un carro en Bastión Popular, en Guayaquil
20 de mayo de 2020 - 11:35 - Redacción Guayaquil

Dos hombres fueron asesinados dentro de un carro en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. El doble crimen ocurrió aproximadamente a las 06:45 de este miércoles 20 de mayo de 2020.

El coronel Washington Samaniego, jefe del distrito Pascuales, indicó que ciudadanos reportaron que personas un Chévrolet Aveo, color negro, perseguían y disparaban a dos personas que circulaban en otro auto de mismo modelo, color gris.

“Al llegar a la avenida Isidro Ayora, los que eran perseguidos se detuvieron y los criminales los asesinaron”, informó.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Caminos, de 40 años y Xavier Quinche, de 28. El oficial indicó que ambos tenían heridas de disparos en la cabeza. “Sin embargo, se conocerá la cifra real cuando se practique la autopsia médico legal”. Así mismo, mencionó que preliminarmente se recabaron cinco indicios balísticos, pero que aún faltaba verificar si había otros en la carrocería o en el trayecto de la persecución.

De acuerdo con la versión policial, Óscar Camino (el acompañante) tenía 13 procesos judiciales en los registros, uno de ellos por tráfico de sustancias estupefacientes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media