Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos adultos y un niño resultan heridos tras accidente en Baños

Dos adultos y un niño resultan heridos tras accidente en Baños
16 de enero de 2012 - 00:00

Un percance de tránsito dejó como saldo tres personas heridas luego de que el vehículo en el que se movilizaban se precipitara en el sector de la bajada al puente Las Juntas, en el cantón Baños. El hecho ocurrió la mañana (06:55) del sábado.

Dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de la localidad se dirigieron al sitio de la emergencia para auxiliar a los afectados.

Cuando faltaban varios metros antes de llegar al sitio, los conductores de las ambulancias habían tomado contacto con vehículos particulares en los que civiles transportaban a dos personas heridas. 

Uno de los afectados es un niño de 11 años que presentaba golpes en varias partes del cuerpo. El otro es José Shochico, de 57 años, quien sufrió la rotura de su cabeza. 

Mientras que se daba atención médica a ambos, una de las ambulancias se trasladó hasta el sitio del accidente para atender a un tercer paciente. Se trata de María Asqui, de 60 años, quien presentaba un trauma facial múltiple,  laceraciones en la cara y traumatismos en las extremidades inferiores y superiores.  

En el operativo colaboraron doce bomberos, dos ambulancias, una unidad de rescate y otra contra incendios. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Baños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media