Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doce personas resultaron heridas en accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrió en la vía Alóag-Santo Domingo.
Un accidente de tránsito ocurrió en la vía Alóag-Santo Domingo.
Cortesía Bomberos Mejía
25 de septiembre de 2019 - 00:44 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró a las 05:00 del martes 24 de septiembre en el kilómetro 14 de la vía Alóag-Santo Domingo. El percance dejó cuatro personas heridas.

El ECU 911 recibió la alerta vía telefónica y coordinó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía, Policía Nacional, una unidad del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y una ambulancia de Opevial.

Una vez en el sitio, los socorristas indicaron que se trató de una pérdida de carril y estrellamiento. Las cuatro víctimas recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y luego fueron llevados al Hospital de Machachi.

Otro percance vial se produjo en la avenida Francisco de Orellana, a la altura del colegio Teniente Hugo Ortiz, norte de Guayaquil.

El ECU 911 Samborondón recibió una llamada a las 03:45 en la que informaron sobre el accidente. Se despachó elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Cuerpo de Bomberos (BCBG).

Se trató de una colisión entre dos vehículos livianos, producto del cual resultaron heridas cuatro personas. Ambulancias del BCBG trasladó a las víctimas a diferentes casas de salud.

Los dos vehículos involucrados fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular de Daule, para los trámites correspondientes.

El conductor de uno de los autos chocados en la vía Cuenca-Azogues resultó herido. Foto Cortesía

Un tercer accidente fue reportado al ECU 911 Ambato a las 07:38 del martes, Tres automotores livianos colisionaron en la vía Píllaro-Ambato, a la altura de La Joaquina, sector de la Virgen. Producto del hecho resultó herida una mujer de 20 años de edad.

Veinte minutos después se produjo otro accidente, esta vez en el caserío Guadalupe del cantón Pelileo. Según los organismos de socorro, fue un estrellamiento de un auto contra una vivienda. El conductor aseguró que el incidente se generó por la calzada mojada.

En este hecho hubo dos hombres heridos, de 32 y 53 años de edad. Fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Pelileo, donde los valoraron y minutos después recibieron el alta.

A las 14:00 del martes, el ECU 911 Azuay recibió la alerta de un siniestro de tránsito en Cumbe, sector San Cápac, en la vía Totorilla. Aquí un vehículo se volcó y cayó al monte. En el hecho no hubo heridos.

A las 14:53, en la vía Cuenca-Azogues, fue reportado otro percance. Se trató de un choque de vehículos. Un hombre de 40 años, quien conducía uno de los automotores, resultó herido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media