Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Indagación de crímenes

Dinased captura a presunto homicida en la provincia de Los Ríos

Dinased captura a presunto homicida en la provincia de Los Ríos
23 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

En menos de 24 horas la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) localizó al presunto asesino de Carlos Santos, de 57 años.

El crimen ocurrió el sábado 19 de julio, en la parroquia La Esperanza, provincia de Los Ríos, mientras que la detención fue el domingo, en la misma zona.

Carlos Santos falleció debido a un impacto en la cabeza; según datos preliminares, él se habría resistido a un asalto luego de salir de un centro de diversión nocturno.

Personal de la Fiscalía y Policía Judicial levantaron evidencia en el lugar del incidente, esto les permitió posteriormente localizar al supuesto autor del homicidio, identificado como Danny V., a quien le dictaron prisión preventiva hasta que se determine su responsabilidad.

El mismo fin de semana fue ejecutado el abogado José Soria. Dos impactos de bala en el abdomen terminaron con su vida dentro del vehículo que conducía.

La Dinased sigue el rastro a los autores del hecho delictivo cometido en la parroquia San Camilo, presuntamente en el instante en que José Soria salió de su domicilio para comprar comida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media