Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dinapen encontró a 5 jóvenes que habrían salido a escondidas de sus padres

Dinapen encontró a 5 jóvenes que habrían salido a escondidas de sus padres
12 de octubre de 2014 - 15:38

La Policía localizó a 5 adolescentes cuyos padres los reportaron como desaprecidos hace 10 días. Los muchachos fueron ubicados en la ciudad de Manta (provincia de Manabí) hasta donde habrían llegado desde el pasado 5 de octubre.

Según el informe de la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Pichincha y de Manabí, ubicaron a los muchachos, 2 mujeres de 14 años y 3 varones de entre 16 y 17.

Las autoridades indicaron que los chicos habrían abandonado sus domicilios con el fin de viajar hasta la ciudad de Pedernales, únicamente con la ropa que llevaban puesta, sin dinero y sin que sus padres y familiares conozcan de su paradero desde hace 10 días.

La localización se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana en el sector del Terminal Terrestre, lugar en el que se presume durmieron la noche anterior.

Uno de los adolescentes fue abordado por el personal especializado de la Dinapen y esto permitió la ubicación de los otro 4 jóvenes que se encontraban en el centro de la ciudad pidiendo dinero a los transeúntes para comer y continuar con el viaje.

María José V., Kevin D., Cinthya V., José G. y Jorge T. fueron donducidos a las oficinas policiales donde mencionaron que no pensaron en el peligro al que se afrontaban al deambular por las calles de lugares desconocidos sin la compañía de personas adultas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media