Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diez heridos deja como saldo choque de dos buses en Quito

Diez heridos deja como saldo choque de dos buses en Quito
10 de mayo de 2012 - 00:00

Un accidente de tránsito entre dos buses de transporte urbano, pertenecientes a una misma cooperativa, ocurrió, la mañana de ayer, en la intersección de la calle Pintag y la Av. Velasco Ibarra, en el sector de Luluncoto, al sur de Quito.

Según el informe preliminar del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía, el exceso de velocidad infringido por los conductores de los buses, con el fin de captar más pasajeros, sería la presunta causa del percance.

Como consecuencia de la colisión  al menos una decena de pasajeros resultaron con politraumatismos, por lo que    fueron trasladados  de urgencia a diferentes casas asistenciales.

El socorrista Cristian Rivera indicó que ocho de los heridos presentan contusiones leves, mientras que otros dos   registran un cuadro de politraumatismo, por lo que fueron llevados al hospital Eugenio Espejo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media