Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen en delito flagrante a sujeto con amplio prontuario

Detienen en delito flagrante a sujeto con amplio prontuario
27 de noviembre de 2012 - 00:00

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que irrumpieron en una vivienda de la Cooperativa Proletarios Sin Tierra, fueron detenidos, a las 16:30, el domingo, en posesión ilegal de un revólver y una motocicleta, reportada como robada, que la utilizaban para cometer las fechorías.

Según el parte policial, presentado al fiscal de turno junto con las evidencias, el detenido mayor de edad, y quien portaba el revólver calibre 38 mm cargado con 2 cartuchos, fue identificado como Juan Carlos Alarcón Lozano, de 38 años, alias “Chuki”, quien registra 5 detenciones en los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 por los delitos de asalto y robo.

El menor de 17 años fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), de las calles Calicuchima y Babahoyo, a órdenes de la Dinapen. El arma y la motocicleta fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial del Guayas.

Los moradores de ese populoso sector, situado al noroeste de la urbe, donde fue detenido alias “Chuki”, manifestaron que se sienten tranquilos por la captura de quien consideran unos de los antisociales más avezados y peligrosos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media