Detienen a conductora con 21 kilos de marihuana escondida en un cartón

- 15 de septiembre de 2020 - 11:46
Instante en el cual, los agentes encontraron el alcaloide.
Cortesía

La conducta evasiva de la ciudadana fue detectada por oficiales de la Policía Nacional, quienes interceptaron al vehículo

Una ciudadana ecuatoriana fue detenida la tarde de ayer, lunes 14 de septiembre, tras una persecución suscitada en el norte de Quito.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía, alrededor de las 18:30, la se movilizaba a bordo de un vehículo tipo automóvil.

Lo particular de la conductora fue que manejaba realizando maniobras evasivas, que puso en peligro a varios transeúntes del sector y llamando la atención de los agentes de tránsito.

img-20200915-wa0032

La conducta evasiva de la ciudadana fue detectada por oficiales de la Policía Nacional, quienes interceptaron al vehículo para someterlo a una inspección de rigor.

Durante el registro, se encontraron en el portamaletas dos cartones con varios paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta de embalaje.

Al lugar acudieron efectivos antinarcóticos, quienes determinaron que en los paquetes había marihuana con un peso de 21 kilos 065 gramos, correspondiente a 42.130 dosis.

Las autoridades no descartan que el alcaloide tuviera como destino el tráfico para consumo interno en distintos sectores de la ciudad.

La conductora, no registraba antecedentes penales. Fue trasladas a la Unidad de Flagrancias para los respectivos trámites de ley. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP