Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen banda que robaba en almacenes de centro comercial en Guayaquil

Detienen banda que robaba en almacenes de centro comercial en Guayaquil
Foto: Cortesía / Policía Nacional
12 de mayo de 2017 - 17:51 - Redacción Web

Una banda que se dedicaba a sustraer prendas de vestir de almacenes en un centro comercial fue desarticulada por elementos de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8) y del servicio preventivo del Distrito Pascuales, de la Policía Nacional.

El operativo, denominado ‘Bastión 60’, se cumplió el jueves en el centro comercial Paseo Shopping de la vía a Daule, donde agentes de la Sidprobac realizaban labores de inteligencia. Mediante el análisis de las cámaras de seguridad fue ubicado un vehículo Kia con 4 ocupantes, quienes fueron interceptados cuando se daban a la fuga.

Los detenidos son Jonathan Hernán A.A., de 21 años; Jorge Fernando A.M., (34), que registra 15 detenciones por robo; María Augusta C.R., (31); y Sandra Verónica C.V., (30), quien también registra 4 detenciones por robo.

Como evidencias se incautaron en poder de los sujetos 55 prendas de vestir valoradas en $ 1.400, 5 fundas de plástico negras con doble fondo, 2 celulares y una llave acoplada con gancho para quitar las seguridades de las prendas de vestir. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media