Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a siete personas con artículos robados

Detienen a siete personas con artículos robados
02 de enero de 2013 - 00:00

La rápida acción de miembros de la Policía Nacional permitió que una banda de estruchadores de domicilios sea desarticulada.

El pasado lunes, al mediodía, un ciudadano alertó a los miembros del orden que su domicilio, ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, había sido asaltado por varios sujetos, quienes se dieron a la fuga en un taxi y otro vehículo, un auto Chevrolet Aveo color negro.

Luego de varios minutos de búsqueda, los gendarmes ubicaron a ambos automotores parqueados en las calles Atahualpa y Ricardo Sánchez.

Uno de los antisociales, de nombres Henry V., estaba en el lugar e intentó escapar de la acción policial, pero fue neutralizado. Él indicó  dónde estaban los objetos robados y sus cómplices por lo que los agentes se movilizaron al interior del inmueble y detuvieron a:  Sandro L., César D., Katherine B., Mayra P., Jordán T. y Tarquino V., conductor del taxi. Este último reconoció su  participación en el robo.

En el operativo se recuperaron, entre otras cosas, dos televisores plasma de 42 pulgadas, una computadora, dos minicomponentes, un teatro en casa, un Play Station, 31 dólares en efectivo y un celular.

Las personas implicadas en el estruche y los artículos robados fueron detenidas para investigaciones. El ciudadano afectado puso la respectiva denuncia y agradeció la rápida acción policial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media