Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a sacapintas en su casa

Detienen a sacapintas en su casa
31 de marzo de 2013 - 00:00

Parecía que todo había resultado bien tras el atraco, pero no fue así. Genaro M., de 43 años, fue detenido luego de que, horas antes, había participado junto a otras tres personas en el robo de $ 7.500 a un ciudadano, en la modalidad de sacapintas.

La víctima fue sorprendida luego de sacar el dinero de una entidad bancaria.
El delincuente se encontraba en su casa, ubicada en la ciudadela Mucho Lote, al norte de Guayaquil, cuando fue aprehendido alrededor de las 23:50 por miembros de la Policía Nacional.

Con la descripción del carro en el que se efectuó el robo ( marca Chevrolet,  Aveo, color blanco, de placas GSA-2903), los gendarmes empezaron la búsqueda de los delincuentes, la que terminó en la casa de uno de estos, donde el automotor se encontraba parqueado.

Los agentes, acompañados del Fiscal de turno, procedieron a la detención de Genaro M., quien fue trasladado a la Unidad de Delitos Flagrantes, lugar donde la víctima del robo de los 7.500 dólares lo reconoció como la persona que conducía el vehículo.

Él registra cinco detenciones entre 2004 y 2011 por los delitos de asociación ilícita, robo y tenencia ilegal de armas. En la acción policial intervinieron agentes del Grupo Impacto, unidad especial creada para contrarrestar y desarticular las bandas de sacapintas en la ciudad de Guayaquil

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media