Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos presuntos asaltantes del local de Sweet & Coffee

Detenidos presuntos asaltantes del local de Sweet & Coffee
20 de enero de 2012 - 00:00

Eran cerca de las 20:30 del pasado miércoles cuando   dos hombres -simulando tener armas de fuego- llegaron al local de Sweet & Coffee, ubicado en la ciudadela Urdesa,  para desvalijar a los comensales.

La tranquilidad de tomarse un café en compañía de seres queridos se convirtió  desde ese momento en una escena llena de terror.

Los clientes no pudieron defenderse de los insultos de los pillos que, tras cometer el delito, intentaron escapar en un vehículo Hyundai, color verde, de placa GMR-855.

Los afectados reaccionaron y cuando  los seguían, un patrullero que pasaba por la zona se percató del hecho y detuvo a los presuntos antisociales, que fueron identificados como Barbado Augusto Mera Espinoza, de 39 años, y Williams John Zelaya Romero,  de 43 (peruano).

El primero de estos presenta 6 detenciones: en el 2002 por diferentes infracciones y  en 2011  por tentativa de secuestro.

William Aguilar, coordinador de la Fiscalía, aseguró que las víctimas (entre ellos los trabajadores de la cafetería) reconocieron a los delincuentes, pero “lamentablemente no se acercaron a presentar la denuncia”. No obstante, en la Fiscalía se les hizo ayer la audiencia de flagrancia por el delito de robo agravado.

Mientras esto ocurría en horas de la tarde, otros clientes se encontraban en el local afectado, algunos sin imaginar   que horas antes se cometió  un atraco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media