Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido hombre por violación de niño, a quien contagió de VIH

El hombre era buscado por el abuso sexual a un niño. Ocupaba el segundo lugar de los más buscados en el país.
El hombre era buscado por el abuso sexual a un niño. Ocupaba el segundo lugar de los más buscados en el país.
Foto referencial
08 de noviembre de 2018 - 06:15 - Redacción Web

En la vía Moraspungo que une las provincias de Cotopaxi con Los Ríos, agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial e investigaciones, localizaron y capturaron a Ángel Daniel Ch.N., el segundo de los delincuentes más buscados a nivel nacional, por el delito de violación.

Un informe emitido desde el Comando de la Zona 8 de Policía, indica que la captura del más buscado se produjo a las 14:00 cerca del cantón Quinsaloma.
El hombre venía siendo buscado a nivel nacional desde el 31 de octubre del 2017, para que responda por el delito de violación a un niño de 8 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Guayaquil, en abril del 2014.

Una vez dada la captura, los agentes del Bloque de Búsqueda, que investiga y da seguimiento al Programa de captura de los más buscados a nivel nacional, le trasladaron a Guayaquil, a órdenes del juez de la Unidad Judicial que conoce la causa y quien en su oportunidad emitió la orden de captura.

Ángel Daniel Ch.N., de 64 años, que se desempeñaba como chófer de un expreso escolar de un instituto pedagógico, había violado al niño y lo contagió con VIH, delito por el cual fue ubicado en la lista de los más buscados a nivel Nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media