Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido en Los Ríos uno de los más buscados del Guayas

Detenido en Los Ríos uno de los más buscados del Guayas
14 de diciembre de 2011 - 15:32

El Ministerio del Interior informó sobre la detención de Víctor Emilio Subía Echeverría, que constaba en la lista de los más buscados en la provincia del Guayas.

La aprehensión se produjo el pasado 11 de diciembre, en el cartón Urdaneta de la provincia de Los Ríos, señala el comunicado.

Una denuncia reservada al 1800-DELITO permitió localizarlo en el domicilio de su padre. Ante la presencia policial,  Víctor Subía salió de la vivienda y se entregó sin oponer resistencia.

Subía, de 33 años, tenía una orden de detención emitida por el Juzgado Sexto de lo Penal de Los Ríos, por el delito de asesinato.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes, quienes constataron que en 1999 registró una detención por robo, en Guayas.

La campaña de Los Más Buscados está vigente desde el 15 de julio pasado, incluye una lista nacional y otra de cada provincia, a fin de dar con el paradero de personas que tienen procesos judiciales pendientes.

La ciudadanía colabora en este proceso, mediante la entrega anónima de información, y a cambio reciben una recompensa económica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media