Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido con un arma en un bus

Detenido con un arma en un bus
06 de julio de 2013 - 00:00

Un ciudadano que viabaja en un bus de la línea 16, al sur de Guayaquil, fue detenido por portar una cartuchera calibre 16mm, de fabricación artesanal, con la cual, supuestamente y según afirmaron verbalmente algunos pasajeros, pretendía robarles.

Según informó la Policía, varios pasajeros del bus  hicieron señas a un patrullero, que de inmediato hizo parar la marcha del transporte y, tras una revisión, los agentes encontraron al sospechoso en poder del arma de fuego.

Según el informe policial,  al momento de colocarle las esposas el sujeto salió en precipitada carrera con la intención de escapar, pero se tropezó y cayó abruptamente contra el piso a pocos metros, ocasionándose laceraciones a la altura de la cabeza.

Pese a insistirle al conductor del bus y a los pasajeros que colocaran la denuncia ante el Fiscal de turno, estos se negaron, por temor a represalias, en especial en el caso del chofer, quien dijo que su trabajo diario lo hace blanco fácil de una retaliación por parte de los delincuentes.

El sujeto aprehendido  fue llevado ante la Unidad de Delitos Flagrantes, donde se ordenó su detención por el delito de posesión ilícita  de un arma de fuego.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media