Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidas por comprar televisor de mujer muerta a puñaladas

Detenidas por comprar televisor de mujer muerta a puñaladas
15 de febrero de 2012 - 00:00

Dos ciudadanas, cuyos nombres no fueron revelados por la Fiscalía del Guayas, fueron retenidas  como parte de las investigaciones realizadas en torno al  asesinato de Diana Marcela Zapata Quintero, quien fue encontrada muerta con  64 puñaladas, el pasado 7 de febrero, en su domicilio.

Las detenciones de  las mujeres se realizaron por  el ocultamiento de cosas robadas  y para no entorpecer las investigaciones en este caso. Ambashabrían adquirido el plasma que, supuestamente, fue sustraído del departamento de   Zapata Quintero. 

Según el fiscal William Vallejo, durante varios operativos efectuados, en la madrugada de ayer, en el Guasmo Sur, cooperativa Unión de Bananeros, bloque 1 Mz 38, así como también en el Guasmo Central, cooperativa Fundación de Guayaquil, se logró recuperar uno de los enseres de la occisa.

Las  retenidas   explicaron, la mañana de ayer, al mayor Javier Buitrón que lo único que   habían hecho es adquirir el televisor a buen precio, sin saber de donde provenía este. “La persona que nos vendió el televisor nos dijo que era suyo, como íbamos a saber...”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media