Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desarticulan red de microtráfico de drogas en Quito

Desarticulan red de microtráfico de drogas en Quito
FOTO: Revista Cicpc
30 de abril de 2017 - 10:55 - Redacción Web

Luego de tres allanamientos en el sector Mariscal Foch, en el norte de Quito, donde encontraron 400 dosis de cocaína, 100 de marihuana y 5 celulares, una banda de acopio y microtráfico fue desarticulada. El operativo permitió la detención de 3 adultos y 3 menores de edad.

El viceministro del Interior, Diego Fuentes Acosta, destacó el trabajo de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) durante los operativos.

Asimismo, la Policía Nacional, la madrugada de este 29 de abril, en Santo Domingo de los Tsáchilas, desarrolló el operativo “Dominó 41”, que localizó un inmueble en el que se almacenaban armas de fuego de corto alcance y detuvo a un ciudadano. Este estuvo a cargo de la UIAD y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Mediante técnicas especializadas en investigación, conocieron que en la provincia de Santo Domingo estaba un inmueble en el que se acopiaba armas de fuego de corto alcance, cuyo propietario sería miembro activo de la organización delictiva denominada “Los Álava”, cuya estructura continúa con su accionar delictual. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media