Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desarticulan a presunta banda dedicada al robo y asalto en agencias bancarias en Guayaquil

Desarticulan a presunta banda dedicada al robo y asalto en agencias bancarias en Guayaquil
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Agentes de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) investigan por presunto asalto y robo modalidad sacapintas, a Jenny Jessenia Z., de 32 años. Mónica Gabriela O., de 28; y Sergio Ricardo H., de 33.

Según parte policial, los detenidos estárían involucradas en el robo de 3.500 dólares a  María A., quien la tarde del pasado miércoles los retiró de una agencia en  Urdesa.

Los sospechosos la habrían observado  en el banco y siguieron a la víctima hasta las calles Las Monjas y Primera, donde fue interceptada y golpeada para quitarle el dinero. 

La afectada, identificó a los presuntos implicados en el álbum fotográfico del archivo de la PJ-G, en el que constan los delincuentes inmersos en los delitos de sacapintas. 

Los sospechosos fuerpon detenidos el miércoles en el Suburbio, según  Marcelo Tobar, jefe de la PJ, las mujeres detenidas aparecen en videos acechando agencias bancarias para identificar a potenciales víctimas. Como evidencias  consta un vehículo marca Kía, 424 dólares y un teléfono celular de propiedad de la víctima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media