Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desapariciones generan suicidio

Desapariciones generan suicidio
06 de agosto de 2013 - 00:00

Francisco Benítez, el padre de una aspirante francesa a reina de belleza desaparecida junto a su madre el pasado 14 de julio, apareció ahorcado en su lugar de trabajo en el sur de Francia, tras dejar una nota en la que clamaba por su inocencia.

La joven Allison, de 19 años y aspirante a convertirse en Miss Rousillon, y su madre Marie Josée, de 53, no han vuelto a dar señales de vida desde hace tres semanas, cuando se las vio por última vez en su localidad de residencia, Perpiñán, cercana a la frontera española.

Hasta el momento no se conoce que se hubiera vinculado oficialmente a Benítez con la desaparición de ambas. Antes de quitarse la vida en los locales de la Legión Extranjera de Perpiñán, donde el padre y esposo de las desaparecidas trabajaba en el área de recursos humanos, este dejó un video.

En la grabación habla en francés con marcado acento español y visiblemente consternado. Explica que su familia, “como todas”, tenía “altibajos”, pero que su hija es lo más importante en su vida y que hasta ahora se había mantenido en silencio para permitir que la Policía “haga su trabajo”.

“Actualmente estoy en la incertidumbre. Me pasan muchas cosas por la cabeza. Aguanto, aguanto, pero estoy al límite de explotar”, decía Benítez en ese testimonio.

Las autoridades francesas han pedido que las personas que puedan tener información sobre las desaparecidas se pongan en contacto con la comisaría de Perpiñán.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media