Un deportista fue apuñalado tras resistirse de un robo

La Policía inició las investigaciones a través de las cámaras de seguridad del sector.
06 de diciembre de 2020 16:58

Un hombre fue asesinado este domingo, mientras caminaba en las cercanías del parque Miraflores, en el norte de Cuenca (Azuay).

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones y Secuestros (Dinased) iniciaron las investigaciones para determinar responsables.

El incidente ocurrió en la calle Camino a Miraflores y De la Tonada, según el comandante zonal de Policía, Freddy Sarzosa, el hombre de 27 años acostumbraba hacer deporte todas las madrugadas pero este domingo, al no regresar a la hora acostumbrada a su casa, se encendieron las alarmas.

Testimonios de un ciudadano dan cuenta de que el hombre trató de defenderse de unos ladrones, informó Diario El Universo.

Según las autoridades, a la 04:30 de este domingo recibieron la alerta a través del ECU-911 y fueron al hospital donde finalmente murió. Sarzosa indicó que el ciudadano recibió una herida con un arma blanca.

Fanny Chérrez, suegra del fallecido, contó que todos los días salía a trotar antes que salga el sol porque le gustaba esta actividad y que en esta ocasión le asaltaron y "él solo se defendió", de dos hombres.

La Policía está analizando los vídeos de seguridad de las zonas cercanas para identificar responsables, puesto que a esa hora del día no había testigos. (I)

Contenido externo patrocinado