Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un deportista fue apuñalado tras resistirse de un robo

Imagen referencial.
Imagen referencial.
Internet
06 de diciembre de 2020 - 16:58 - Redacción Quito

Un hombre fue asesinado este domingo, mientras caminaba en las cercanías del parque Miraflores, en el norte de Cuenca (Azuay).

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones y Secuestros (Dinased) iniciaron las investigaciones para determinar responsables.

El incidente ocurrió en la calle Camino a Miraflores y De la Tonada, según el comandante zonal de Policía, Freddy Sarzosa, el hombre de 27 años acostumbraba hacer deporte todas las madrugadas pero este domingo, al no regresar a la hora acostumbrada a su casa, se encendieron las alarmas.

Testimonios de un ciudadano dan cuenta de que el hombre trató de defenderse de unos ladrones, informó Diario El Universo.

Según las autoridades, a la 04:30 de este domingo recibieron la alerta a través del ECU-911 y fueron al hospital donde finalmente murió. Sarzosa indicó que el ciudadano recibió una herida con un arma blanca.

Fanny Chérrez, suegra del fallecido, contó que todos los días salía a trotar antes que salga el sol porque le gustaba esta actividad y que en esta ocasión le asaltaron y "él solo se defendió", de dos hombres.

La Policía está analizando los vídeos de seguridad de las zonas cercanas para identificar responsables, puesto que a esa hora del día no había testigos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media