Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan artículos de dudosa procedencia en locales de Quito

Decomisan artículos de dudosa procedencia en locales de Quito
20 de agosto de 2012 - 00:00

Como resultado de un operativo de control policial realizado en el Centro Comercial ‘Espiral’, ubicado al norte de Quito y por pedido de la fiscal de  la Unidad de Delitos Flagrantes, la tarde del viernes anterior los agentes allanaron  varios locales, en los que comprobaron que a más de ofrecer computadoras y teléfonos celulares de dudosa procedencia, se dedicaban a la ilícita actividad de abrir bandas móviles ilegales para el respectivo funcionamiento de esos teléfonos, aprovechando el internet.

Los administradores o propietarios de los locales allanados, al ser requeridos por las autoridades competentes sobre las facturas de los equipos no justificaron su procedencia, por lo que fueron decomisados.

La Policía informó que en el operativo se incautó un total de 126 objetos de alta tecnología entre celulares y computadores personales, evitando un perjuicio mayor, tanto a los importadores como a las operadoras de telefonía celular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media