Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan armas en Imbabura

Decomisan armas en Imbabura
03 de agosto de 2013 - 00:00

En el cantón Antonio Ante (Atuntaqui), provincia de Imbabura, la Policía informó del decomiso de armas, pólvora y municiones en el interior de un inmueble. Según el informe policial, luego de varios días de investigación y seguimiento, los agentes identificaron un domicilio donde se escondían los artefactos.

Fue así que a las 17:00 del miércoles último los efectivos policiales, luego de obtener la orden de allanamiento emitida por el juez de turno, llegaron al inmueble ubicado en el sector de Santiago del Rey, de la parroquia Imbaya, donde detuvieron a Edwin David P. J., quien no justificó la procedencia de las armas de fuego y demás objetos encontrados.

En horas de la mañana del jueves se realizó la audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia de armas, municiones y artefactos explosivos.

En el domicilio allanado los policías encontraron las siguientes evidencias: 7 escopetas, una carabina de fabricación nacional, 12 cartuchos calibre 12 mm, 4 recipientes de pólvora, 4 cápsulas eléctricas, un recipiente con fulminantes para detonar, una máscara antigás, una motocicleta y una cizalla.

Evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Imbabura bajo la cadena de custodia respectiva, mientras continúan las investigaciones de rigor.

En el registro de antecedentes en el sistema informático consta  que  Edwin David P.J. registra 2 detenciones por delitos de abigeato cometidos en esa provincia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media