Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan 500 municiones de procedencia peruana

Decomisan 500 municiones de procedencia peruana
16 de agosto de 2012 - 00:00

Sin ningún tipo de documentación que acredite su legal importación y posterior movilización, en el Distrito de Loja-Macará, elementos de Dirección Nacional de Vigilancia Aduanera decomisaron durante el control rutinario, en la mañana de ayer, un total de 500 proyectiles de procedencia peruana.

Según el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, el decomiso de los proyectiles se dio al interior de una bodega de un vehículo de transporte, cuando los agentes hallaron un cartón en calidad de encomienda que contenía  10 cajas de municiones de 50 unidades cada una, sumando  500 proyectiles para revólver marca Remington, calibre 38 mm.

La mercancía decomisada fue trasladada hasta la Dirección Distrital Loja-Macará para que se inicien los trámites legales pertinentes.

El pasado 1 de agosto, miles de armas, municiones y otros elementos para la fabricación de artefactos explosivos fueron decomisados por el Grupo  de Operaciones Militar en Huaquillas.

Municiones de diferentes calibres, 8 granadas RPG-7, una ametralladora Mini-Uzi, constan entre los artefactos  incautados.

Contenido externo patrocinado