Cuerpo de una mujer fue hallado quemado en Durán

- 19 de junio de 2019 - 10:30
Foto: Karla Naranjo / et

Un cadáver envuelto en telas fue encontrado entre maleza, llantas y basura. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 19 de junio de 2019, en la cooperativa Los Rosales, en el circuito El Arbolito, en el cantón Durán (Guayas).

Christian Rengifo, jefe zonal del departamento de Criminalística, mencionó que el cuerpo estaba en avanzado nivel de carbonización y que para aquello el o los asesinos habrían empleado un acelerante.

Hasta el lugar del crimen, llegó un Antropólogo Forense quien confirmó que el cuerpo es de una mujer y que además presenta un corte a nivel del cuello. "El especialista vino para establecer más características significativas que nos permitan tener una hipótesis de qué ocurrió", indicó Rengifo.

Agregó que aparentemente la víctima fue quemada en el lugar, pero eso será determinado durante las investigaciones.

Jaime Amores, jefe de Policía del Distrito Durán, manifestó que "en este sector no se han registrado personas desaparecidas, pero hay un registro nacional que hay que revisar".

Los moradores atemorizados solo mencionaron que a las 03:00 se activó la alarma de una escuela cercana y que además vieron dos carros que no eran de habitantes del sector. (I)
--

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: