Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven fue hallada muerta en cisterna de una discoteca en Riobamba

La discoteca en donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer fue clausurada mientras se realizan las investigaciones.
La discoteca en donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer fue clausurada mientras se realizan las investigaciones.
Foto: Elizabeth Maggi / EL TELÉGRAFO
24 de septiembre de 2018 - 20:03 - Redacción Regional Centro

El hallazgo del cadáver de una joven de 22 años, oriunda de Quito, causó conmoción en la comunidad riobambeña, mientras familiares y conocidos de la occisa piden que se aclare la situación.

La información preliminar señala que la joven, en compañía de su novio, llegó a Riobamba para un concierto. Juntos ingresaron en una discoteca ubicada en el centro de la urbe.

Posterior, ella habría encargado sus cosas a su compañero sentimental para ir al baño. El joven, al ver que su novia demoraba, empezó a buscarla en los alrededores del centro de diversión y, al no hallarla, se regresó a la capital.

“Mi hijo estaba desesperado, después les desalojaron a todos por la hora, se regresó a Quito a ver si estaba con su familia, pero tampoco la halló, ellos estaban comprometidos para casarse, queremos que se investigue lo sucedido”, indicó Efraín Álvarez, padre del novio de la fallecida.

La mañana de este lunes 24 de septiembre, familiares de la joven ingresaron con la policía a la discoteca y hallaron el cuerpo sin vida en una cisterna que abastece de agua el complejo.

Según el reporte forense, la joven habría muerto pro ahogamiento. Las investigaciones preliminares señalan que habría ingresado en un cuarto que funcionaba como bodega y caído en la cisterna.

En horas de la tarde, la discoteca fue clausurada por la Intendencia de Policía, con la finalidad de conocer si cuenta con los permisos de funcionamiento y garantizar la seguridad de los asistentes al lugar.

“No es una clausura definitiva, pero nosotros debemos apoyar las investigaciones y precautelar la integridad física de quienes lleguen. Se mantendrá cerrada, hasta eso”, señaló Ivón Erazo, intendenta de Policía.

Los vecinos del sector se mostraron asombrados ante el suceso. “Es una pena lo acontecido, no suelen presentarse este tipo de cosas en nuestra ciudad, queremos expresar nuestras condolencias a la familia por esto”, señaló Marco Pinduisaca, propietario de un restaurante alrededor de la discoteca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media