Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo de migrante fallecido en EE.UU. llegó a Azogues

Cuerpo de migrante fallecido en EE.UU. llegó a Azogues
14 de noviembre de 2012 - 13:31

El migrante ecuatoriano Luis Antonio Guaman falleció este domingo en Estados Unidos, luego de caer del techo de un local en South Street Seaport, el cual resultó dañado por el paso del huracán Sandy.

El joven compatriota de 24 años, oriundo de la ciudad de Azogues (sur andino) falleció por consecuencia de una fractura de cuello y hemorragia interna sufridas al caer de una altura de unos 12 metros.

Ayer, en la funeraria Edward Lynch de Queens, su cuerpo  vestía la camiseta de su equipo de fútbol favorito, el Emelec y su ataúd estaba parcialmente cubierto por la bandera azul y blanca que él mismo diseñó para su agrupación de danza Ecuador Sumag Llacta, su verdadera pasión, informó el portal eldiariony.com.

"Él se fue con tantas ilusiones allá, esto no puede ser", dijo su hermana Alicia quien esperaba su pronto regreso a Ecuador. Luis también como “Tomasito” tenía 4 años viviendo en Nueva York y su sueño era crear y consolidar una compañía de danza folklórica.

El compatriota es el segundo ecuatoriano que fallece por los estragos del fenómeno natural. A inicios de este mes, falleció en Nueva Jersey, Viviana del Pilar Fajardo Lucero de 25 años, luego de ser atropellada al intentar cruzar una calle que quedó sin luz tras el paso de Sandy.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media