Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro personas heridas tras hecho violento en El Recreo, Durán

Cuatro personas heridas tras hecho violento en El Recreo, Durán
Foto: Cortesía
05 de febrero de 2020 - 11:15 - Redacción Web

Un intento de asesinato se suscitó la madrugada del martes 4 de febrero de 2020, en la primera etapa de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, en la provincia del Guayas, en la que resultaron heridas cuatro personas.

Agentes de unidades investigativas y del servicio preventivo llegaron a la altura del parque del mencionado sector, donde constataron la presencia de dos personas heridas con varios impactos de proyectiles que fueron identificados como Jannina Carolina S. S., y César Augusto H. C.  Ambos fueron trasladados en un vehículo policial hasta el centro de salud Recreo 2.

Así también se informó que en el centro de Salud, Oramas González, ingresaron Juana Natividad B. S., y Luis Benigno Ch. F., los cuales estarían relacionados al evento ocurrido.

Según versión de Jannina Carolina S. S., su vehículo Chevrolet Spark, se había dañado por lo que solicitó la colaboración de dos personas que pasaban por el lugar. En ese momento un hombre salió de una calle peatonal y realizó disparos a las personas que estaban en el lugar. Luego de esto, el sospechoso fugó a bordo de un Chevrolet Vitara SZ.

La mujer agregó que había recibido amenazas de parte de su exconviviente de nombres Andrés R. J.M. y que posiblemente haya sido quien realizó los disparos. El estado de salud de los cuatro baleados es estable.

Al lugar del hecho también llegaron agentes del Departamento de Criminalística que se encargaron de cercar el área y recoger 15 indicios balísticos, mientras que los agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), recopilaron información de testigos de la zona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media