Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro muertos y heridos deja un accidente en Quito

Cuatro muertos y heridos deja un accidente en Quito
17 de septiembre de 2011 - 00:00

La  avenida Manuel Córdova Galarza en Quito  es una vez más el escenario que se toma la vida de cuatro personas.
Moradores del barrio   la Campiña en el sector Cuatro Esquinas en Pusuquí, vía  a la Mitad del Mundo, salieron a las 04:00 para celebrar con una procesión el Día de la Aurora y la Fiesta de la Virgen de la Merced.

En medio del homenaje, un  camión impactó por la parte de atrás al patrullero que resguardaba al grupo de personas. En el accidente murieron   Sonia Teresa, Vargas Pinillo,   Diana Maricela Pinillos Vargas, Liliana Alejandra Taimbud Cuasapuz y Olga Marlene Mendieta Parra.

Según la Policía, el chofer no hizo caso a la señal de pare, pero minutos después fue detenido. 

El impacto ocasionó también heridas a  siete personas,  identificadas como Rosario Navarrete, Judith Noboa, Cintya Pico, María Noboa Andrade, Marjury Burbano, Rosario del Pilar Vega y Rosa Ríos, quienes fueron trasladadas a diferentes casas médicas.

Este  accidente no es el primero, esta semana en la vía una ambulancia impactó a una buseta escolar, que dejó heridos y daños materiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media