Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro detenidos por robo de armas en camaronera de Durán

Cuatro detenidos por robo de armas en camaronera de Durán
Foto: Policía Nacional
25 de abril de 2017 - 19:00 - Redacción Web

Un operativo policial efectuado a la medianoche del martes, en el kilómetro 7,5 de la vía a Taura, permitió la captura de cuatro presuntos miembros de una red delictiva implicados en la venta de las armas de fuego robadas a los guardias de seguridad de la compañía Ecusegu, que custodiaban una camaronera en el cantón Durán.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, coronel Pablo Ramírez Erazo, señaló que mediante labores de inteligencia se conoció que en el km 26 sector Virgen de Fátima, se estarían comercializando las armas, por lo que un grupo de agentes fue enviado al lugar.

Otros dos equipos a cargo de las investigaciones, en dos acciones separadas, detuvieron en el km 26 Virgen de Fátima a Ángelo Rodrigo G. P., y en el cantón Milagro a Fabio Enrique S.A. La información entregada por los sujetos y las labores de investigación permitieron las aprehensiones de Medardo Nicanor L.R., Javier Fernando C.L., Wilmer Abraham B.M. y Fredy Vicente A.M., quienes fueron encontrados en poder de las siguientes evidencias: una escopeta calibre 12, 2 motos, 10 celulares y158 cartuchos calibre 12.

El fiscal Stalin Coca, que acompañó a los agentes de la Policía Judicial, dispuso que los detenidos sean ingresados por delito flagrante a la Unidad de Flagrancia de Durán. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media